"La Entropía es una magnitud que mide la parte de la energía que no puede utilizarse para producir un trabajo; es el grado de desorden que poseen las moléculas que integran un cuerpo, o también el grado de irreversibilidad alcanzada después de un proceso que implique transformación de energía."

miércoles, 10 de enero de 2007

Siento

Cada minuto que a tu lado me encuentro
Siento como la vida se empaña en un sueño
Arropada en la brisa, que tu boca aspira,
Entre los ojos fugaces y tu sonrisa.

Me haces arder en un fuego,
De besos, miradas, caricias…

Anhelando a cada segundo sin ti
Volver a perderme en el deseo.

Envuelves mi piel con tus besos,
Sabor a caramelo…

Porque cuando tu apareces
Siento como vivo y muero…

Vivo en tus manos sutiles
Y en tus dedos de terciopelo,
Muriendo la frialdad
Que acogía a mi cuerpo.

Vivo mis noches en tregua,
Queriendo soñarte, musa dorada,
Evadirme con tus ojos.
Que atrapan mi mirada.