"La Entropía es una magnitud que mide la parte de la energía que no puede utilizarse para producir un trabajo; es el grado de desorden que poseen las moléculas que integran un cuerpo, o también el grado de irreversibilidad alcanzada después de un proceso que implique transformación de energía."

sábado, 6 de enero de 2007

Duermen mis sentidos


…Se respira profundamente aire de paz y silencio.
Todo acaece en un profundo sueño…
Es entonces, cuando la magia se acerca
Y los vientos se alejan hacia las tormentas.

Mientras, tú apareces, ser de mis sueños,
Musa que vuelas tan libre sin dueño,
¿Por qué no te acercas a mis poesías?
Así con tus labios de caramelo
Darás dulzor a estos vacíos versos,
Tan faltos de la esencia que me da la vida.

Sumérgete en mis brazos,
Y nada mi musa linda
Que el mar de mi regazo
En calma se alzará a tu vista.

La sal de mis entrañas
Se endulza con tu paso,
Allá cuando tu me miras
Y mis ojos en sueños baño,
Suspendiéndome en la brisa
Que vas dejando a tu paso,
Solo tú, musa divina…

Por más que puedo intentarlo
No retiro de tus ojos mi vista,
Desde el día que me hablaron
Y encendieron mi sonrisa…
La que se escapó de mis labios,
Para viajar hasta tu boca,
Esa que tímida sonríe
Y que a mi me descoloca.

Bañada en tintes del tiempo,
Las deidades te acompañan,
Hablándome de tu pelo
En la brisa de la mañana.

Musa eterna, musa oscura,
Envuelve mi figura junto a al tuya.

Mujer sedosa, dulce y serena,
Arrópame esta noche
Bajo tu alma entera.

Canción dorada, de piel desnuda
Deja que tus notas
Acunen a mis dudas.

Musa, mi musa…