"La Entropía es una magnitud que mide la parte de la energía que no puede utilizarse para producir un trabajo; es el grado de desorden que poseen las moléculas que integran un cuerpo, o también el grado de irreversibilidad alcanzada después de un proceso que implique transformación de energía."

lunes, 26 de noviembre de 2007

El sueño del beso que detuvo el tiempo

Anoche en un momento
pude pasear mi mente
por las calles de tus sueños,
para encontrarme contigo,
darte la mano, junto a ese beso...

Allá cuando despierto,
te imagino a mi lado
con tu cabeza en mi pecho
para abrazar las sonrisas
y recrear el momento...

Entonces duermo de nuevo,
busco tu rastro, entre mis recuerdos
para encontrar en tus brazos
esa paz por la que te sueño...

Es el sueño de mi vida,
sin estar dormido, soñado está entero,
las manillas de los días
se apartan para verlo...

No hay tiempo que se pare
ni reloj que sea eterno,
solo tú yo, con un beso
podemos detenerlo...


Mi vida, mi cielo,
cuanto mas pienso en ti
más te amo, más te quiero...